Los menores deben estar bajo la VIGILANCIA Y RESPONSABILIDAD DE UN ADULTO y en ningún caso se pueden dejar solos. El COCOkids es un parque de ocio infantil, no es una guardería. .

Altura máxima de los niños: 1,50 m.

Por razones de higiene es imprescindible el uso de CALCETINES.

Es aconsejable que se guarden todos los OBJETOS DE VALOR (relojes, joyas, etc.) Que se puedan perder o dañar. El parque NO SE HACE RESPONSABLE de los objetos perdidos o dañados.

Los niños NO PUEDEN LLEVAR NADA COLGADO ni atado al cuello.

Los adultos responsables de los menores DEBEN EXPLICAR A SUS NIÑOS LAS SIGUIENTES NORMAS de uso, para que puedan disfrutar plenamente de todo el tiempo de juego sin peligro para ellos mismos ni para el resto de niños:

No está permitido COMER, BEBER NI MASTICAR CHICLE dentro de las áreas de juego.

No está permitido sacar las BOLAS del interior de las piscinas ni tirarlas violentamente contra otros niños.

No está permitido subirse a las redes ni sacudir las mismas.

No está permitido bajar por TOBOGANES boca abajo ni subir por el sentido contrario de sus pendientes.

LOS MONITORES VIGILAN los niños mientras juegan y velan por su buen comportamiento y por el buen uso de las instalaciones.

En el área de juego para menores DE 1 A 4 AÑOS, EL ADULTO RESPONSABLE DEL NIÑO PUEDE ACCEDER pero, por razones de higiene, es imprescindible el uso de CALCETINES.

NO ES PERMITIDA LA ENTRADA DE BEBIDAS NI DE ALIMENTOS en el parque, ni es permitido sacar bebidas o alimentos de la cafetería.

EL parque de ocio infantil COCOkids se hace responsable de mantener todas las instalaciones en buen estado de higiene, pero también cuenta con la COLABORACIÓN de todos sus clientes.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS: Obligación de CONFIRMAR LA FIESTA con un día de antelación. Para realizar la reserva es necesario dejar una PAGA Y SEÑAL de 20 €. En caso de aplazar la fiesta la paga y señal se mantendrá y en caso de anulación, se perderá. El pago del aniversario se realizará al finalizar la fiesta.

El parque de ocio infantil COCOkids se reserva el DERECHO DE EXCLUIR TODA PERSONA QUE TENGA UN COMPORTAMIENTO CONTRARIO A LA ÉTICA y el buen funcionamiento del parque.